miércoles, 4 de diciembre de 2013

Espectáculo de Danza Teatro

¡Bienvenido! En el día de hoy tengo una nueva invitación para ustedes para colaborar en sus planes del fin de semana. Natali Paula Cefali, Maestra de Danzas, interviene en nuestro sitio para proponernos una experiencia única a través de su espectáculo de Danza Teatro: "Colapso Mental". Te ofrecemos una alternativa imperdible para el próximo domingo 8 de Diciembre 20:30hs en Lavalleja 1145 Palermo, donde música, textos y formas nos cuentan la historia de amor de Horacio y Lucia.

El amor turbulento de Oliveira y La Maga, los amigos del Club de la Serpiente, las caminatas por París en busca del cielo y el infierno, tienen su reverso en la aventura simétrica de Oliveira, Talita y Traveler en un Buenos Aires teñido por el recuerdo.

Sé bien que esta no es una historia para adaptar y jamás pensaría en manosear las palabras de "Julito", sin embargo, más allá de todo "Rayuela" es una historia de amor; lo que hemos hecho es tomar acontecimientos que ocurren en este libro, resaltar a un héroe y una heroína destinados a viajar juntos por esta versión de danza teatro, acompañados por música, formas y movimientos que nos permiten jugar del 1 al 10... Entre el cielo y el infierno


HORACIO OLIVEIRA Matías Ghioni
LA MAGA, LUCIA Natalí Paula Céfali

MUÑECOS CIRCENSES, ANTAGONISTAS, LOCURA, CLUB DE LA SERPIENTE, SOMBRAS, MUERTE, PARAONOIA Y OTROS PERSONAJES:

Florencia Bolano
Xavier Ortega
Vanina Miguez
Malena Fabre

Desde ya les agradecemos su atención y esperamos que el fin de semana disfruten de esta invitación, ya están las entradas anticipadas en venta.
Como en cada publicación, convoco a todas las personas que quieran intervenir en el sitio para compartir su trabajo o bien como Paula deseen difundir su espectáculo, evento, exposición, show, recital, etc. pueden contactarse conmigo, respondo cualquier inquietud como también recibo sus puntos de vista sobre esta publicación o anteriores. Esperamos su intervension ya que conocer su trabajo puede resultar enriquecedor y mutuamente beneficioso, muchas gracias!!!. ¡Feliz Día! Hasta la próxima.

Maria Belen


No hay comentarios:

Publicar un comentario